#JOMEINI POWER SUEÑA, RÍE, CANTA.

Publicado el: lunes, 5 de noviembre de 2012 por Carlos Núñez con las Etiquetas: , , , ,
2

Ha llegado el día, hoy 5 de Noviembre teníamos un post pendiente con nuestra querida "Doctora Jomeini", alguien que ya ha pasado por este sitio en alguna que otra ocasión.

Pero el motivo que hoy la trae por aquí es otro bien diferente. Hoy abandona la "etereidad" de internet y se vuelve corpórea. Hoy hace realidad un sueño y se publica "El Blog de la Doctora Jomeini" 

Las aventuras y desventuras, historias del día a día, de nuestra querida "anestesioblasta" salen a la luz en formato papel para que todos aquellos amantes de la lectura al estilo clásico, sintiendo el peso del libro en la mano, el olor a papel, el sonido de las hojas al pasar, puedan disfrutar de unas risas y ponerse en la piel de una residente de anestesia que no parará de sorprenderte y al mismo tiempo sacarte alguna que otra lagrimilla sentida.

Y es que Ana, el verdadero nombre de "La Jomeini" ha sabido transmitir a traves de su personaje una manera diferente de ver la vida y enfrentarse a los problemas, toda una actitud vital y una filosofía de vida "El Jomeinismo", casi una religión, en la que no solo no hay situación o problema que no tenga solución, sino que además siempre puede arrancarte unas risas.

Os recomendamos el libro que os podeis descargar por un más que módico precio en Tombooktu y en La Casa del Libro, o bien comprarlo en cualquier librería.

A continuación os dejamos las primeras páginas para que vayais abriendo boca.


Para terminar soñando, riéndo y cantando con "la madre del terro"



2 comentarios:

  1. Uau, esto es un regalo. Entrada doble. Te quieroooooo

Carlos Núñez respondió...

jajaja....tu te mereces eso y más!!

Y hoy tenemos motivos para celebrarlo!!

Un beso!

Responder

Déjanos tu opinión...

AQUÍ LEEMOS TAMBIÉN A...